La banda de garage rock, así como la definen sus integrantes, es una combinación de un género fluido, un grupo de amigos que se juntan a compartir su pasión por la música. Además, que uno le pone su impronta, su onda, y va tomando forma la composición, todos aportan, plasmando en sus canciones, que siempre tienen algo nuevo.
En un primer momento la banda solo contaba con dos integrantes, y tenía otro nombre. Con el tiempo se fue sumando el resto del equipo, por amigos en común, conocidos, allegados y le dieron un giro a la banda. Así inició Control Club Band, conformada actualmente por Martina Massarelli en la batería, Franco Arias en la 1º guitarra, Rocío Vargas en el bajo, Albertina Vera en la voz y Antenor Vera en la 2º guitarra y voz.
Se consideran un grupo que está en constante evolución, tanto musical como profesionalmente. Son una banda que entre todos se sostienen, son muy unidos y amigos, cada uno aporta lo suyo, y eso se suma a los géneros propios de la banda, como el rock indie, punk, rock alternativo. Las expectativas que manejan son muy altas, ya que están muy contentos por el camino musical que están transitando.
Arriba del escenario sienten el intercambio de energía por parte del público que disfruta del show, de la música. Por otra parte, ellos también se divierten, la pasan bien, y lo transmiten a la gente. Durante su trayectoria se presentaron en distintos bares de la capital jujeña, en donde el público canta, baila y hace pogo con sus canciones.
Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum, y en la producción de videoclips acompañados de singles.
Este viernes 8, se presentarán en el conocido bar de la capital jujeña ubicado en calle Ramírez de Velazo 253. Las próximas presentaciones serán el día jueves 21 en el mismo bar, y el día viernes 22 en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) ubicado en Alvear 534.
En la página de instagram @controlclub_band, comparten fragmentos de sus canciones y todo tipo de información referida a los próximos shows.