A partir del 1º de julio, Flybondi aumentará sus vuelos entre Buenos Aires y Jujuy, así lo anunciaron Mauricio Sana, CEO y Esteban Tossutti, Director de Asuntos Públicos, ambos de Flybondi junto al mandatario provincial Gerardo morales y el Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas.

Las frecuencias pasarán a ser lunes, martes, miércoles, viernes, sábado y domingo con dos frecuencias y el jueves una.

Mauricio Sana, CEO y Esteban Tossutti, Director de Asuntos Públicos, ambos de Flybondi junto al mandatario provincial Gerardo morales el Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas.

Al respecto, el Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas indicó que “duplicar la frecuencia nos permitirá superar los 500mil pasajeros anuales que pasarán por el aeropuerto de la provincia en el 2022, ya que antes no llegábamos a los 300mil”.

“Hoy Jujuy tiene más del 90% de ocupación en todas las frecuencias de viajes, lo cual nos permitió bajar las tarifas y de esta manera sean competitivas con todos los otros destinos”.

Para finalizar, Posadas señalo que “trabajar con la aerolínea de bandera y todas las aerolíneas low cost, es importante porque Jujuy estaba subconectado, y ahora esta mayor conectividad nos garantiza un nivel superior de turistas que serán un factor fundamental para continuar con el crecimiento que venimos manteniendo en estos últimos años”.

Por su parte, Mauricio Sana, el CEO de Flybondi, explicó que “básicamente estamos duplicando las frecuencias de vuelos que salen por semana desde Jujuy, teniendo en cuenta un muy buen resultado de los cuatro años de operación y seguimos apostando por el crecimiento del mercado a nivel provincial y general de la Argentina”.

Además destacó que gracias a un plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021 por la firma low cost, hoy están «volando con 6 frecuencias semanales a Jujuy, con muy buenos niveles de ocupación en la ruta».