El vivo fue transmitido por la artista Victoria Citro que también se encuentra en Portofino exponiendo sus obras en el Castillo Brown. La idea de la muestra es exponer desde el arte digital, que son galerías que se pueden apreciar en el metaverso, dimensionando el arte de otra manera diferente. Aprovechando las herramientas que brinda el mundo digital y brindando una experiencia diferente.
Este evento de arte digital, está combinado con el cripto arte, lo que implica que las obras pueden ser adquiridas por medio de QR y abonadas en criptomonedas. Lo que implica tener criptomonedas para poder comprar cualquier pieza artística. Además de figurar en un registro previo para concretar la compra. Apostando a las nuevas tecnologías, a los usos que se pueden hacer con ellas.
Por otra parte, dentro del Castillo, se cuenta con varias salas para la exposición de diferentes obras, tanto las digitales como las tradicionales. En donde participan artistas de todo el mundo, nucleados en los museos de arte de Nueva York e Italia. Cada uno de ellos exponen sus obras dentro del Brown, ya sea en formato digital o físico. Victoria forma parte del núcleo en Nueva York, en donde anteriormente estuvo exponiendo sus obras en Dubái.
En cuanto a las visitas, se pueden realizar de dos maneras, ya sea por invitación o de forma particular. Cuando se realizan las visitas guiadas con horarios fijos para las obras, cuentan con la participación de cantantes líricos y pintura en vivo. Por otro lado, también se realizan visitas guiadas para el Castillo Brown, que cuenta con toda una historia de Portofino.