????????????????????????????????????

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Cultura, lanzaron una convocatoria abierta a los artistas plásticos de Jujuy que quieran exponer sus obras en los Centros Culturales Municipales.

Los artistas interesados podrán registrarse en el siguiente mail: [email protected] o a través de una nota presentada en la Dirección de Cultura sita en Necochea 565 de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30.

Al respecto, Luciano Córdoba, secretario de Cultura y Turismo, enfatizó que “abrimos 4 espacios culturales para que los artistas puedan exponer sus obras, y también les ofreceremos nuestras redes sociales y medios audiovisuales para que sus creaciones lleguen en formato virtual”. Y agregó: “al mismo tiempo vamos a alentar una serie de conversatorios entre los artistas y el público, a modo de recuperar el contacto y la difusión entre ambos”.

Para finalizar, Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, destacó que, “durante la pandemia no hemos dejado de tener exposiciones en la página web: culturamunijujuy y la idea es seguir manteniendo esas exposiciones virtuales pero volver a las muestras presenciales por eso esta convocatoria abierta a la comunidad para los artistas visuales que quieran exponer”.