Desde la Secretaria de Cultura invitan al público en general a visitar la muestra colectiva y multidisciplinaria denominada “Aproximaciones”.

La exposición quedará habilitada este jueves 5 de mayo en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) de calle Alvear N º 534 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00, en tanto que los sábados, el público podrá visitarla de 17.00 a 21.00, hasta el próximo 31 de mayo. La entrada es libre y gratuita.

La exposición plantea mediante distintas disciplinas, elegir una obra de algún artista argentino que tenga la figura humana como principal protagonista y tomarla como disparador mediante la apropiación, la resignificación, la cita ,etc., para realizar una obra original.

Centro de Arte Joven Andino

Acerca de la muestra los organizadores expresaron: “el ejercicio plástico permite aproximarnos a distintos artistas y conocerlos desde otro punto de vista, de ésta manera creemos que se puede enriquecer el diálogo entre artistas que están separados por la distancia o incluso el tiempo”.

Formarán parte de la exposición los siguientes artistas: Alejandro Condorí, Cecilia Espinoza, Facundo Cañazares, Florencia García Otta, Froilán Colque, Héctor Alemán, Luciano Marcos, Malu Habil, Mirta Vedia, Natalia Cordero, “Perros de la calle” -integrado por Isidro Ramos, Leopoldo Pantoja, Santiago Negreti -, Rocío Grosso y Tomás Bree.