Este fin de semana se dictará el Seminario de Iniciación Actoral, el cual es una propuesta las actrices Fernanda Uzqueda y Violeta Fisteus.

Los encuentros serán los días sábado y el domingo, de 10 a 12 horas, en el espacio de La Mar en Coche (Puna 173, Barrio San Pedrito). Está destinado a personas adultas que no tengan experiencia actoral, o que estén incursionando en la actuación.

La Mar en Coche

Este seminario abordará herramientas para entrenar el gesto corporal, la percepción y la imaginación, dentro de la grupalidad y del código ficcional.

Según las actrices aunque el taller está planeado para solo dos días no descartan la posibilidad de continuar con diferentes propuestas. «De estos espacios que son tan cortos y creativos, salen cosas interesantes, por eso estamos abiertas a continuar con diferentes propuestas, a continuar si hay demanda de algún tema en especial que se quiera seguir abordando”, comentaron.

Para más información e inscripciones aquellos que estén interesados en participar deberán comunicarse a los teléfonos 388-6829760 ó al 388-4049662. Los cupos son limitados.