Este proyecto conformado por jóvenes de todo el NOA, tiene como objetivo descentralizar las capitales, y ofrecer una propuesta cultural del hip hop dentro de las distintas provincias que forman parte de la región del noa. Es un trabajo que se viene realizando con mucho esfuerzo desde hace 3 años, en conjunto con jóvenes de Salta, Jujuy, Tucumán, en donde la idea es potenciar el público del norte jujeño, en esta oportunidad el de Tilcara. 

Este fin de semana estarán presentando una serie de actividades culturales, referidas al hip hop, dentro del Museo Terry, la Capec y Red Mote, centros culturales en donde se fomenta la participación de los jóvenes. Se realizará la 6º edición de Flow Andino, en donde contará con la participación de invitados de todo el país, y de la provincia. Con actividades que serán libres y gratuitas para todo el público, la idea es que participen desde lo más chicos a los más grandes. 

Flow Andino

Desde el proyecto de Flow Andino, lo que buscan es seguir desarrollando y potenciando la cultura del hip hop dentro del norte del país, ya que es un medio de expresión en donde convergen distintos actores y comparten los mismos sentimientos. Por otra parte, dentro del espacio se forma una comunidad muy unida, solidaria en donde se apoyan mutuamente, la idea es seguir apostando por eso, en donde más personas se sumen.

Desde Flow Andino, han participado en diversas actividades a lo largo y ancho del país, llevando esta propuesta innovadora a cada rincón, en donde tejieron amistades con otros artistas, bailarines de la comunidad del hip hop. La idea de los eventos es que participen los artistas locales y traer de invitados a los de otras provincias, así generar una combinación entre saberes y experiencias, que luego son compartidas.

En cuanto a la 6º edición de Flow Andino, la propuesta también es que los participantes de las otras provincias conozcan el norte, puedan recorrer la zona, visitar, impregnarse de la cultura del norte jujeño. Para conocer más sobre las actividades programadas para este fin de semana, podes ingresar al siguiente link https://instagram.com/flowandino_?igshid=YmMyMTA2M2Y=