Publicado enActualidad, Cultura

Se inaugurará la Muestra Homenaje a personalidades del arte jujeño

La Secretaría de Cultura invita a la apertura de la exposición “Homenaje a Maestras y Maestros del Arte de Jujuy” que se concretará hoy a las 19 horas en el Centro Cultural Culturarte, donde 11 artistas exhibirán sus obras hasta el 2 de septiembre. Las creaciones serán expuestas en los espacios culturales Culturarte y Macedonio Graz.

La inauguración se concretará en el centro cultural ubicado en San Martín esquina Sarmiento.

Los artistas que expondrán son: Mónica del Carmen Aisama, Rita Baca, Néstor Humacata, Ismael Zamora, Jorge J. Jamarli, Raúl Alberto Lozano, Oscar Mendoza, Rolando Peralta, Luis Ramoneda, Ricardo Ríos, Rubén Ángel Tapia, Miguel Mendoza y Miguel Vaca.

Más de 30 obras serán exhibidas en los espacios culturales Culturarte y Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes), dependiente de la Secretaría de Cultura.

La muestra puede ser visitada, en Culturarte de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; mientras que en Macedonio Graz de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13hs.

Vale destacar que el día 28 de agosto a las 17 horas, en la Plaza España, se concretará una gala artística especial de cierre de “Agosto Cultural”, donde los homenajeados recibirán un merecido Reconocimiento.



PRENSA JUJUY