Publicado enActualidad, Cultura

Influencers europeos visitaron Jujuy

En una acción promocional conjunta del Ministerio de Cultura y Turismo con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el grupo de invitados recorrió dos destinos icónicos en la provincia de Jujuy, cuyos paisajes y experiencias fueron compartidas a través de sus redes sociales.

El Fam Tour, denominado «Glamping y Yungas» se desarrolló del 11 al 15 de abril próximo pasado, jornadas en que los influencers pernoctaron 2 noches en Pristine Luxury Camps de Salinas Grandes y otras 2 noches en el Hospedaje San Francisco, en el pueblo homónimo, combinando la propuesta de alta gama de Pristine con las vivencias y sencillez del Turismo Rural; y el guiado a cargo de “La otra cara de Jujuy». Además recorrieron Purmamarca y San Salvador de Jujuy.

El objetivo de la visita, al igual que con otros grupos, fue el de posicionar y visibilizar ante el público europeo -particularmente Inglaterra, Alemania y Francia- la oferta y calidad de los servicios turísticos y las actividades que se proponen para disfrutar paisajes, cultura, gastronomía y experiencias diferentes.

Los visitantes fueron Qorz (@qorz , 549K seguidores en IG, fotógrafo y filmmaker, Motion designer en la TV francesa); Justine Marc ( @justinemaarc , 436K seguidores en IG, Estilo de vida, fitness, humor); Alex Koch ( @lx_koch , 354K seguidores en IG, creador de contenidos, podcast: Let’s talk mindset); Andrew Smyth ( @cakesmyth , 102K seguidores en IG, Ingeniero aeronáutico, panadero y presentador/Juez/EP en Netflix #BakingImpossible, finalista en The Great British Bake Off 2016).



PRENSA JUJUY